PAR BIOMAGNETICO
Terapia con imanes
ParBiomagnetico
Inicio
ParBiomagnetico
Quiromasaje
Flores de Bach
Contacto
Reiki
Gemoterapia
EL PODER DE LOS IMANES

¿Qué es el Par Biomagnético?
Es un nuevo método que utiliza imanes pasivos de mediana intensidad en puntos específico del cuerpo, equilibrando el PH del organismo, consiguiendo eliminar enfermedades y disfunciones energéticas que producen virus, bacterias, hongos y parásitos. Desde la antigüedad, el uso de imanes (nagnetoteapia) se ha utilizado por sus efectos sedantes y antiinflamatorios del polo negativo del imán o bien estimulantes y aceleradores del crecimiento celular del polo positivo.
 
 
En 1988 el Dr. Goiz Duran, investigando sobre los estudios del Dr. Broeringmeyer, llegó a estructurar el BIOMAGNETISMO, como una terapia simple y eficaz. Usó la misma base de diagnostico de “respuesta inteligente”, pero incluyó un notable hecho energético: elongación o acortamiento de la pierna derecha, mientras que la izquierda se mantiene siempre equilibrada, por el campo Electromagnético que produce el corazón, para detectar puntos de desequilibrio en el organismo.
 

 En su investigación halló en el cuerpo puntos específicos y hermanados pero con polaridades diferentes. A esto llamó PAR BIMAGNETICO, creando un mapa de pares en el organismo. En la actualidad hay descubiertos unos 250 pares. Una vez hallados los pares biomagnéticos en desequilibrio, se aplican los imanes sobre esos puntos en particular

Los microorganismos patógenos no pueden soportar el impacto magnético, que consecuentemente destruye su estructura electromagnética o ADN, corrigiendo el PH alterado en el organismo, rompiendo la retroalimentación y eliminándolos de forma eficaz y sencilla. A veces no hay microorganismos patógenos, si no una disfunción de órganos o glándulas que afectan su buen funcionamiento. Otras veces, la disfunción aparece en la conexión entre emisferios, producieno problemas en el equilibrio vertical, el horizontal y el espacial. Otras alteraciones como tartamudez, dislalia, dislexia, problemas de lateralidad. Al librarse de estos patógenos, la mejoría del paciente, a veces es espectacular.

El Par Biomagnético no tiene contraindicaciones, salvo que la persona lleve implantado algún marcapasos o halla recibido tratamiento con quimioterapia. Y se puede aplicar junto a otras terapias: homeopaía, flores de Bach, Reiki, medicina convencional etc.
 
                                    
                                             
ENFERMEDADES TRATABLES


Fenómenos Tumorales: Quistes, Abscesos, Cáncer (Dependiendo de lo avanzado de la enfermedad, de los daños irreversibles que haya provocado y de lo deteriorado que esté el sistema inmunológico).

Osteomioarticulares: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Dolores de espalda y lumbares, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Gota, Bursitis, Esguince, Necrosis de Cabeza de Fémur.

Nervios y Cerebro: Migrañas, Cefaleas, Vértigos, Esclerosis Múltiple, Ciática, Herpes Zóster, Neuralgia, Epilepsia, Convulsiones, Encefalitis, Meningitis, Guillain Barré, Parkinson, Alzheimer.

Sistema Inmunológico: Lupus, Dermatocitos, Artritis Reumatoide, Sida – VIH, Alergias.

Disfunciones: Diabetes, Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.

Hematlógicas: Anemia, Púrpura, Leucemia, etc.

Cardiovasculares: Hipertensión arterial, Hipotensión arterial, Aterosclerosis, Cardiomegalia, Varices (prevención, no corrección).

Dermatológicas: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Neurodermatitis, Dermatitis por contacto, Vitiligo, Acné, Herpes labial.

Respiratorias: Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Neumonía, Enfisema, Laringitis, Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis.

Boca y Oído: Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis-Laberintitis, Tinnitus.

Ojo: Cataratas (prevención), Glaucoma, Conjuntivitis, Degeneración Macular, Uveitis.

Hepáticas: Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, Ácido Úrico.

Gastrointestinales: Infecciones, Gastritis, Acidez, Reflujo,Colitis, Colon Irritable, Megacolon, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Divertículos, etc.

Renales: 
Cálculos o Litiasis, Infecciones, Insuficiencia.

Genitourinarias: Infecciones, Uretra, Próstata, Cistitis.

Ginecológicas: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología mamaria.

Venéreas: Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.

Infancia: Paperas-Parotiditis, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela.

Psicoemocionales: Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresión endógena, Miedo.


"La medicina del futuro se basará en controlar la energía en el organismo"

----------William Tiller. Premio Novel.----------
























InicioParBiomagneticoQuiromasajeFlores de BachContactoReikiGemoterapia